Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 2 de julio

El dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 19,97 pesos mexicanos, lo que [Leer más...] The post Dólar hoy en México: cotización del peso mexicano al dólar estadounidense del 2 de julio appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...


El dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 19,97 pesos mexicanos, lo que implicó una disminución del 0,12% frente al dato del día previo de 20 pesos mexicanos.

En la última semana, el dólar estadounidense registra un incremento del 0,69%; sin embargo en términos interanuales todavía mantiene una bajada del 6,11%. Si confrontamos el valor con jornadas pasadas, frena con la racha positiva de cotizaciones de las últimas dos sesiones. La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento claramente inferior a la volatilidad que reflejan los datos del último año, así que está teniendo un comportamiento más estable de lo que indica la tendencia general en fechas recientes.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Vía | Infobae

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: