septiembre 14, 2025

Doctora es criticada por sus tatuajes. Ella responde: “Los tatuajes no restan capacidad”


Una brillante medico ha hecho una carrera demostrando que su habilidad y conocimiento como profesional va más allá de los estereotipos del tatuaje

Es una de las mejores y más brillantes doctoras jóvenes de Australia, pero la Dra. Sarah Gray admite que todavía está luchando por ser aceptada en un campo médico que no emplea a muchas personas que se parezcan a ella.

No es común ver a médicos tatuados, pero Sarah Gray de Adelaide en Australia los muestra en sus consultas con el propósito que mostrar que su aspecto no define su habilidad como doctora y considera que la apariencia de una persona no debe de importar.

Pero a pesar de que es un modelo a seguir positivo y una doctora diligente, a veces se enfrenta a personas que la juzgan por su apariencia.

“Si tienes confianza y eres competente en tu trabajo, realmente no debería importar tu apariencia” comentó

Es la doctora más tatuada de Australia ha revelado cómo su obsesión por el arte corporal comenzó con un simple tatuaje de rosa, pero ahora tiene un gran impacto en todos los aspectos de su vida.


La Dra. Sarah Jane  Gray, residente de cirugía y dueña de un salón de tatuajes de Adelaide , ha estado trabajando para tener un traje de cuerpo completo desde que tenía 25 años.

Una profesional capaz y entregada

Cuando le preguntan sus pacientes por sus tatuajes, ella lo toma como una herramienta para generar confianza y con el paso del tiempo ha demostrado su capacidad técnica no tiene que ver con las ideas preconcebidas de su aspecto.

Le han llamado “doctora decorada” por qué su imagen rompe con el molde de un médico tradicional, pero una cosa puede convivir con la otra.

“Solo estoy tratando de abogar por ser tú mismo y aun poder trabajar en la profesión médica”

Profesionista y mamá

Ahora la doctora tiene 32 años y es madre de Ramon, de quien se siente orgullosa. Además de trabajar en el Royal Adelaide Hospital, la Dra. Gray también es una aficionada a los tatuajes, y está en camino a una cobertura completa con la ayuda de su esposo, con quien tiene un estudio de tatuajes.

Su objetivo es convertirse en cirujana ortopédica, y cree que sus tatuajes podrían incluso ayudar a calmar los nervios de las personas más jóvenes que pueden sufrir un poco de ansiedad de “bata blanca”.

A pesar de tener tantos tatuajes visibles, la Dra. Sarah nunca ha tenido problemas para conseguir un trabajo, incluidas las prácticas médicas.

“Nunca he ocultado quién soy, mis empleadores siempre han apoyado mucho mi creatividad y diversidad. No es su apariencia lo que define qué tan bueno es como médico, es su comunicación, habilidades clínicas y empatía.

Independientemente de la edad, la raza o el género. Puedes lograr lo que quieras si trabajas lo suficientemente duro para ello.

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/