abril 30, 2022

Divine Energy, la nueva colección de VANS que rinde homenaje a las mujeres

Desde hace unos años ya, Vans se ha encargado de lanzar colecciones cápsula y colaboraciones que atraigan al público femenino con la reimaginación de sus ya clásicos  modelos en colores pastel, terciopelo, mariposas y flores con marcas como Sandy Liang,...

// Por: Estefanía Fink

Mié 23 febrero, 2022

Fotografías cortesía de la marca

Desde hace unos años ya, Vans se ha encargado de lanzar colecciones cápsula y colaboraciones que atraigan al público femenino con la reimaginación de sus ya clásicos  modelos en colores pastel, terciopelo, mariposas y flores con marcas como Sandy Liang, Kenzo, MadeMe x X-Girl y Comme des Garcons por mencionar algunas. Este año, celebrarán el Día de la Mujer con un nuevo lanzamiento titulado Divine Energy, y esta energía divina femenina es justo lo que proyectan los Old Skool y Classic Slip-On con una mezcla de texturas y colores que evocan los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres.

Siluetas clásicas reimaginadas en nuevos estampados que incluyen las palabras “fighter,” “dreamer,” “healer,” “leader,” “advocate,” “mentor” y “lover” en diferentes lenguajes. Pero claro que su celebración no quedará únicamente en una colección para el 8 de marzo, la marca donará una parte de las ganancias de esta colección a  Tides Foundation. Además, ayudarán a Sisterhood, una organización de Londres que ofrece ofrece programas creativos de acción social para niñas y jóvenes en expansión de género.

Divine Energy estará disponible a partir del 25 de febrero en la tienda online oficial de Vans o en tiendas Innvictus, Liverpool y TAF.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/