Cinco meses después de que Marianne Gonzaga quedó en libertad, está envuelta en una nueva polémica legal. Ahora, por la custodia de su hija Emma, de un año.
Marianne fue detenida el 4 de febrero por acuchillar 15 veces a Valentina Gilabert, mientras ésta estaba en una cita con José Manuel Becerril Said, exnovio de la influencer y con quien tiene una hija.
La joven, de ahora 18 años, fue detenida y estuvo en un centro de internamiento para menores durante cinco meses.
Según la familia paterna, la situación cambió en octubre. Ya con Marianne en libertad, aseguran que mintió frente a un juez señalando a José de violentarla y solicitó medidas de protección, por lo que le quitaron a Emma.
En entrevista con Imagen Noticias con Nacho Lozano, se dio a conocer que una jueza le devolvió a José la guarda y custodia de Emma, aunque su mamá no la ha entregado.
‘TEMO QUE ME LA QUITEN’
La creadora de contenido Marianne Gonzaga publicó hace unos días un video en sus redes sociales en el que afirma que abandonó su hogar porque teme que su expareja intente quitarle a su hija Emma. Según explicó, desde hace semanas enfrenta un proceso legal.
Gonzaga señaló que no piensa regresar a su casa en Cancún, ya que teme que alguien pueda entrar para llevarse a su hija. Por esa razón decidió trasladarse temporalmente a Mérida y comentó que incluso planea cambiar nuevamente de lugar para evitar ser localizada.
Durante el video, acusó a su expareja de consumir drogas y portar armas, afirmando que cuenta con fotografías que él mismo le habría enviado como evidencia. También expresó su preocupación de perder a Emma justo ahora que han fortalecido su vínculo, después de los nueve meses que estuvo recluida por el ataque contra Valentina Gilabert.
La joven volvió a generar controversia al pedir justicia y exigir que su caso sea tratado con claridad. Recordó que en febrero protagonizó un hecho violento al agredir con arma blanca a Gilabert, actual pareja de su expareja.
No puede ser posible que me la quieran quitar por segunda vez”, además de solicitar perspectiva de género e igualdad sustantiva en el proceso legal, publicó en redes sociales.
Para concluir su mensaje, pidió que el caso de su hija Emma se maneje sin “pretextos estereotipados” y exigió que todo se lleve “con claridad y no corrupciones”.
-Lizeth Diana Hernández
cva
Tomado de https://www.excelsior.com.mx/rss.xml





Más historias
Niños echan a volar sus sueños… en dron; se apuntan a certamen en Nuevo León
La guerra de los reinos, entre batallas y romance
La guerra de los reinos, entre batallas y romance