enero 20, 2022

“Dispárense en las nalgas”: diputado morenista propone cárcel para quien tire disparos al aire

Esto le gusta a los perritos Alameda de la elegancia.- Un diputado de Morena propuso darle… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Esto le gusta a los perritos

Alameda de la elegancia.- Un diputado de Morena propuso darle cuatro años de cárcel a quien haga disparos al aire además de 300 días de multa para que se la piensen dos veces.

Se trata  Carlos Manzo Rodríguez, quien acompañó su discurso con fotografías de niños heridos por balas perdidas en Uruapan y Apatzingán, aunque no sabemos si era necesario mostrarlas para darle énfasis a la iniciativa de ley.

La iniciativa contempla la modificación en el artículo 162 del Código Penal, la cual también contempla el decomiso de armas de fuego, postura que sin duda será apoyada por los delincuentes que seguirán armados.

Le salió lo fino al diputado

“Si piensan disparar al aire en esta Navidad, dispárense mejor la cena de navidad, dispárense un abrazo y amor a sus familias”, expuso Manzo cuando estuvo en la tribuna de San Lázaro.

Hasta ahí la propuesta se escuchaba más o menos coherente, pero la postura del legislador se haría elegante cuando remató con un “Y si no les gusta ninguna de estas cosas, dispárense en el fund*llo”, agregó sin saber bien a quién se estaba dirigiendo o si es de esos casos en donde hablan con enemigos imaginarios.

Al ver que sus innecesarias palabras habían causado burlas e indignación, intentó “fundamentar” lo que acababa de decir:

“Vengo a hablarles de las balas, de las muertes y el `fund*llo’ ¿Qué será más grosero? ¿Dirigirnos hacia esta problemática exponiendo lo grave que es que se acabe con la vida de gente inocente, de niños, de bebés, de cualquier ser humano que no tiene la culpa de que aquellos que utilizan las armas de manera irresponsable y acaben con la vida de las personas?”

Ya que andamos con cosas que no se deben hacer en Navidad: 7 cosas que pasan en las posadas del trabajo pero nadie admite que sí.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: