Disparan a estudiantes de bachillerato en Cd. Juárez; uno murió y hubo una herida

REDACCIÓN/LALUPA.MX

Ciudad Juárez, Chih., 3 de mayo de 2023.- Ayer 2 de mayo en Ciudad Juárez, Chihuahua, hombres armados atacaron a estudiantes del CBTIS 128 cuando salían de clases. Un joven murió y otra estudiante resultó lesionada. Policías municipales llegaron a la escuela ubicada en el fraccionamiento Infonavit Oasis, donde encontraron a los menores.

El estudiante de bachillerato Sergio Ulises, de 17 años, murió por heridas de bala antes de llegar al Hospital 66 del IMSS. Mientras que la otra víctima, de nombre Camila, de 17 años también, fue hospitalizada y se reporta estable.

Elementos periciales procesaron la escena y aseguraron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así como una bala. La fiscalía estatal inició una carpeta de investigación por los hechos. Se desconoce la causa del ataque.

Tras la agresión, el CBTIS 128 suspendió clases en el turno vespertino, así como todas sus actividades de este miércoles 3 de mayo. “Estamos tristes y consternados. (…) Condenamos y repudiamos cualquier acto de violencia”, señaló el director del plantel, José González Cereceres.

Con información de Animal Político

(Visited 5 times, 5 visits today)

Last modified: 3 mayo, 2023Tomado de https://lalupa.mx/