septiembre 7, 2023

Disney anuncia su sexto crucero temático, con algunas zonas solo para adultos (FOTOS, VIDEO)

El crucero emprenderá su viaje inaugural de siete noches por el Caribe Oriental en diciembre de 2024.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://actualidad.rt.com/rss...

Publicado:

El crucero emprenderá su viaje inaugural de siete noches por el Caribe Oriental en diciembre de 2024.

Disney anunció este miércoles que añadirá una sexta nave, el Treasure, a su creciente línea de cruceros temáticos, y difundió una presentación en video de su futuro barco. El viaje inaugural está programado para el 21 de diciembre de 2024. Saldrá de Puerto Cañaveral, en el estado de Florida (EE.UU.), para realizar un crucero de siete noches por el Caribe Oriental.

Josh D’Amaro, presidente de Experiencias y Productos de Parques Disney, declaró que la iniciativa forma parte de «una expansión sin precedentes de la línea de cruceros Disney». «Empezamos con el Disney Wish el año pasado. Y el Disney Treasure será el segundo de los cuatro nuevos barcos que lanzaremos de aquí a 2025», agregó. 

El Treasure, con capacidad para transportar a 4.000 pasajeros y 1.555 tripulantes, tendrá 341 metros de longitud y 67,4 metros de altura.

El barco dispondrá de cafeterías y restaurantes ambientados al estilo de las famosas películas de la compañía, tales como Zootopia, Star Wars, Coco y otros. Además, tendrá zonas separadas para personas mayores de 18 años, entre ellas una piscina, varios bares y un enorme hotel de dos plantas para adultos, dedicado a la película de animación ‘El rey león’.

La nave estará repleta de entretenimientos variados. Así, el teatro brindará tres producciones teatrales al estilo de Broadway: ‘La Bella y la Bestia’, ‘Aventuras del mar’ y un tercer espectáculo aun no revelado. En las cubiertas del barco habrá varias piscinas y una atracción marina que sumergirá a los turistas en el mundo de Mickey Mouse, además de permitirles deslizarse por 231 metros de tubos serpenteantes con impresionantes vistas al océano.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://actualidad.rt.com/rss