abril 17, 2022

Dirigencia de Morena presenta a Carlos Aysa como diputado de su bancada en San Lázaro en la víspera de la reforma eléctrica

Hace unos días, todavía como legislador del PRI, Aysa anunció en sus redes sociales que está favor de la reforma eléctrica, a pesar del llamado de su dirigente de ir en contra.

En reunión de diputados de Morena en hotel de Ciudad de México, la dirigencia del partido presentó al diputado Carlos Miguel Aysa como nuevo integrante de esa bancada en la víspera de la sesión en el pleno de San Lázaro donde se discutirá la iniciativa de reforma eléctrica. Hace unos días, todavía como legislador del PRI, anunció en sus redes sociales que está favor de la reforma eléctrica, a pesar del llamado de su dirigente de ir en contra.

Para saber. Carlos Miguel Aysa llegó a San Lázaro en septiembre de 2021 como diputado plurinominal del PRI, en representación de la tercera circunscripción de Campeche. El secretario de la Comisión de Frontera Sur, así como integrante de las Comisiones de Deporte y Pesca.

El anuncio.  «Porque me debo al pueblo, más que a caprichos o intereses de una persona o grupo, y después de leer que fueron incluidos en el Dictamen de la Reforma los 12 puntos que aprobó el Consejo Político del PRI(…) he tomado la decisión de votar a favor por el bien de México», puntualizó Aysa a través de un comunicado.

Lo que se dijo. Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que su compañero, el diputado federal Carlos Miguel Aysa Damas ha traicionado al partido y a México por su decisión de votar a favor de la reforma eléctrica. “Ni una Embajada, ni los sobornos, ni chantajes bastarán para mirar de frente a la Nación que ha traicionado”, señaló a través de sus redes sociales. 

Tomado de https://politico.mx/