La Mesa Directiva está conformada por las diputadas Laura Cristina Márquéz, Briselda Anabel Magdaleno González, Yulma Rocha Aguilar y Katya Cristina Soto, lideradas por Irma Leticia González Sánchez.
David Martínez Mendizabal, diputado de Morena en el Congreso de Guanajuato, resaltó que la conformación de la Mesa Directiva sea solo por mujeres, con su compañera de bancada Irma Leticia González como presidenta.
“Hoy es un día histórico porque la mesa directiva del @CongresoGto está conformada por mujeres y la preside la compañera @IrmaLeticiaGlez de Morena. Esperemos que la presencia de una mujer garantice conciencia de género”, publicó a través de Twitter.
La Mesa Directiva está conformada por las diputadas Laura Cristina Márquéz, Briselda Anabel Magdaleno González, Yulma Rocha Aguilar y Katya Cristina Soto, lideradas por González Sánchez.
Hoy es un día histórico porque la mesa directiva del @CongresoGto está conformada por mujeres y la preside la compañera @IrmaLeticiaGlez de Morena.
Esperemos que presencia de mujer garantice conciencia de género. pic.twitter.com/YWZiiQqA9h— David Martínez Mendizabal (@DavidGuanajuato) February 15, 2022
Tomado de https://politico.mx/
Más historias
Francia tiene presupuesto para 2025
Netanyahu a Trump: «La victoria de Israel será también de Estados Unidos»
Netanyahu a Trump: «La victoria de Israel será también de Estados Unidos»