// Por: Oscar Adame
Jue 24 junio, 2021
Antes de ser asociado con pistas de baile góticas o escenarios gigantes llenos de pirotecnia, el género “industrial” fue concebido por seres extraños al margen de la sociedad como un movimiento subversivo que cuestionaba las normas musicales. Manteniéndose fiel a esa ideología es como Dios Bestial ha creado Naturaleza Muerta (2021), su nuevo álbum.
A través de 8 canciones, esta agrupación originaria de la Ciudad de México explora el lado oscuro del ser humano en un viaje espiritual cargado de alucinaciones y sórdidas imágenes. Su violento y ruidoso sonido acentúan estos temas en un ritual de destrucción sonora que te enfrenta con la idea de “estar muerto en vida”.
[embedded content]
El caos presente en la música de Dios Bestial también se traslada a la historia de la banda, ya que sus integrantes provienen de un entorno de adicciones y delincuencia, inspirando su proceso de composición, el cual consiste de varios rituales catárticos que ponen a prueba sus límites.
Como es de esperar, Dios Bestial cuenta con un intenso show en vivo, donde se acompañan de una serie de chatarra metálica y autopartes robadas para crear un visceral performance. El próximo 3 de julio marcará su regreso a los escenarios, como parte de la “Noche de electrónica pesada y sonidos aberrantes” en Toluca, organizado por el colectivo Sociedad del Estruendo.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
Vecinas de la Anzures se amparan contra Be Grand Polanco
Trump y Putin se reunirán en Alaska para abordar conflicto en Ucrania
Más de 770 mil sin techo en EU || Trump responde con desalojos y cárcel