Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, sufre accidente en su caballo: se rompió 2 costillas

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, sufre accidente en su caballo: se rompió 2 costillas

Tomado de https://politico.mx/

El gobernador de Guanajuato fue trasladado al Hospital General de León.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, sufrió un accidente mientras montaba a caballo, según diversos reportes el mandatario se fracturó dos costillas tras caer de su caballo, accidente por el que fue trasladado al Hospital General de León. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp 

De acuerdo con Latinus, el gobernador cayó de costado, lo que le provocó la lesión y fue trasladado al Hospital General de León, donde le hicieron estudios, radiografías y una tomografía. 

Los estudios confirmaron que se fracturó dos costillas, pero Rodríguez Vallejo decidió regresar a su casa y continuar ahí su tratamiento en su casa y este sábado abandonó el hospital. 

La última aparición pública del gobernador fue del encuentro que tuvo con Desmond Soh, CEO NA / COO International, de Sinoboom, North America con quien dijo que trabaja en posibles proyectos de inversión que permitan el desarrollo, crecimiento y oportunidades para la familias guanajuatenses.

Adicionalmente acudió a un evento del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE), de la cual destacó que es una institución fuerte, unida y echada para adelante, que cuenta con el talento y la visión de futuro de esta gran comunidad educativa.

Pero también, Diego Sinhue Rodríguez aprovechó para compartir un mensaje en el Día del Padre y felicitarlos: “Un fuerte abrazo a los papás en su día. ¡Que disfruten con lo más importante que tenemos que es la familia!”

Tomado de https://politico.mx/