Diego, el coreano, quiere conocer Hermosillo, ¿a dónde le recomendamos ir?

El mochilero coreano volverá a tierras sonorenses luego de que pasara Año Nuevo con la familia de su novia en Ciudad Obregón y ahora quiere conocer Hermosillo

Diego el Coreano, se ha hecho muy popular en Sonora desde su cuenta de TikTok, ya que anduvo por estas tierras a finales del año pasado y pudo conocer algo de lo que se acostumbra hacer por estas tierras en fechas decembrinas y probar algo de la extensa y deliciosa gastronomía sonorense.

El tiktokero coreano es un joven viajero que ha recorrido gran parte del mundo y el continente americano no fue la excepción, ya tuvo su paso por sudamérica y cuando estuvo en México simplemente se enamoró de todo lo que es este país y una cosa llevo a otra, hasta que vino a pasar año nuevo a Ciudad Obregón con la familia de su novia.

Y es que Diego conoció a una chica originaria de esa ciudad y es por eso que ahora Sonora está muy dentro de su radar, tan es así que ahora quiere hacer un viaje exclusivamente a Hermosillo, y venir a conocer la capital sonorense, así lo anunció en un video donde, incluso, pide recomendaciones a sus seguidores para saber que hacer por acá en la Ciudad del Sol.

Lee también: Coreano viaja a Sonora para conocer a la familia de su novia en Ciudad Obregón

“Estoy planeando un viaje a Hermosillo, porque la vez pasada solo pude conocer Ciudad Obregón y me encantó, así que me gustaría conocer más lugares en Sonora, así que ahora necesito su ayuda y aquí van mis preguntas: ¿Cuántos días necesito, mínimo, para conocer bien? ¿Dónde es el mejor lugar para alojarme, es mejor un hotel o un Airbnb o también hay que rentar un carro o no? Por favor recomiendenme lugares para conocer, visitar y comer y actividades que hacer en general. Por último díganme qué tipo de contenido les gustaría ver cuando esté allá”, menciona Diego.

De Corea hasta Hermosillo

De inmediato sus seguidores, que ya supera los 100 mil en su cuenta de TikTok, le hicieron algunas recomendaciones, para ir a la playa, para comer carne asada y un sin fin de ideas, que ahora lo que tendrá que hacer Diego será elegir las que le parezcan mejor, puesto que un viaje nunca será suficiente para empaparse de todo lo que puede ofrecer una ciudad como Hermosillo. Aquí algunos comentarios que le dejaron:

Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Karla Paola: “Dato: en abril hay un evento llamado Expogan es unos de los más esperados por los hermosillenses, hay música, cabalgatas, exposición de ganado, juegos”. Fernanda Sanchez: “Visita en mayo porque es cuando está la Expogan y vayas a un palenque, Cerro de la Campana, Catedral y paseo por Blvd. Hidalgo, la Cárcel que es museo, una tarde noche ve a la Ruina, visita Bahía de Kino…”.

Algo de información le debió de haber llegado a Diego para que se interesara por Hermosillo, tendrá mucho que ver lo que le haya dicho su novia y gracias a su espíritu aventurero no dudó en ponerle esa “X” al mapa para venir a conocer a la Ciudad del Sol, ¿que habrá sido? ¿Su gente? ¿la comida? ¿la música? ¿la vida nocturna? ¿Los paseos, el centro, el mirador, Bahía de Kino? en fin, ya lo sabremos cuando se anime, solo esperemos que lo haga pronto, antes de que empiece el calor, que ya sabemos que aquí se pone como en pocos lugares en el mundo.

¿Te gusta ver videos en YouTube? Síguenos para recibir los más recientes

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN