Detienen en Michoacán a presuntos responsables de tragedia en antro de SLP

Detienen en Michoacán a presuntos responsables de tragedia en antro de SLP

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Peribán, Michoacán por ser los presuntos responsables del accidente en el antro Rich de SLP

Morelia, Michoacán. Dos personas fueron detenidas en el municipio de Peribán, ubicado en los límites con Jalisco, por su presunta responsabilidad en la tragedia ocurrida el pasado 8 de junio en el antro Rich en San Luis Potosí, donde se desplomó una barrera de cristal y murieron dos personas y 15 más resultaron heridos.

La investigación realizada por la Fiscalía General de San Luis Potosí señaló a Ulises Oswaldo «N» y Nancy «N» son acusados por los delitos de homicidio culposo en comisión por omisión, lesiones culposas en comisión por omisión y corrupción de menores, quienes fueron localizados en Michoacán.

Luego de que la Fiscalía estatal establecieron que la pareja huyó a Michoacán, se emitió una orden de aprehensión que fue complementada por la Fiscalía de Michoacán.

¿Qué pasó en el antro Rich de San Luis Potosí?

La madrugada del 8 de junio, un grupo numeroso de personas asistieron a un concierto del cantante Kevin Moreno en el antro Rich, ubicado en la plaza Alttus.

Debido al sobrecupo dentro del antro Rich, una barrera de cristal se rompió y cayeron los asistentes al vacío desde más de 10 metros de altura.

Tras el accidente, dos hombres murieron en el lugar, mientras que otras 15 personas resultaron heridas.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

El Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que el lugar no contaba con los permisos de operación ni autorización para el concierto de Kevin Moreno, el sinaloense que interpreta corridos tumbados.

Nota publicada originalmente en El Sol de Morelia.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN