enero 20, 2022

Detienen en el Edomex a chófer que participó en fuga de reos en penal de Tula

A través de un cerco virtual se logró la detención del hombre identificado como Marco «N», quien participó en la fuga del penal de Tula.

Detienen en el Edomex a chófer que participó en fuga de reos en penal de TulaDetienen en el Edomex a chófer que participó en fuga de reos en penal de Tula

Regeneración, 2 de diciembre del 2021. A autoridades de justicia del Estado de México reportaron la detención de un sujeto involucrado en la fuga de nueves presos de un penal en Tula, Hidalgo.

El hombre de 47 años, fue identificado como Marco «N», quien presuntamente fue uno de los encargados de conducir una camioneta que ingresó al centro penitenciario.

Las autoridades de justicia mexiquense precisaron que la detención se logró debido a la implementación de un cerco virtual.

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) se logró dar seguimiento al vehiculo particular.

Asimismo, se informó que una camioneta tipo Suburban color gris de la marca Chevrolet, fue utilizada durante la madrugada del miércoles para lograr la fuga de los reos.

Sin embargo, al chofer de la camioneta fue detenido sobre la carretera Reyes-Texcoco de la colonia Lomas de Cristo.

Las autoridades realizaron una inspección de rutina en el vehículo encontrando siete celulares de diversas compañías.

Además, se señaló que el sujeto ofreció 9 mil pesos para que los policías lo liberaran.

Según indicó, fue la cantidad que le pagaron «por participar en la fuga».

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: