abril 10, 2021

Detienen en Ciudad Obregón a hombre por traer moto robada; al quedar libre lo matan

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 22 de 2021.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo masculino, quien fue privada de la vida en la acera Sur...

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 22 de 2021.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo masculino, quien fue privada de la vida en la acera Sur de la calle Yaqui, al egresar de esta institución.

Darrel Aarón “N.”, “El Pelón”, de 28 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en posesión de una motocicleta Yamaha, blanca, modelo 2020.

-Anuncio-

La unidad motriz había sido reportada como robada por el representante legal de una franquicia de comida rápida en la ciudad, por lo que el detenido fue presentado ante el representante social de esta Fiscalía.

Este lunes, en la sede ministerial, se realizó un acuerdo reparatorio entre las partes involucradas, por lo que el imputado quedó en libertad, pero a las 17:25 horas, al egresar del edificio, fue privado de la vida.

La FGJE mantiene la investigación del caso.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: