abril 11, 2022

Detienen en Caborca a dos sujetos en un auto robado

Elementos de la Policía Municipal y Estatal ubicaron físicamente la unidad, luego de observarla a través de cámaras del C5i Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Este viernes la Policía Estatal de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Caborca, Sonora, aseguraron a dos personas que viajaban a bordo de un pick up con reporte de robo.

Lee también: Violencia imparable en Caborca: grupo armado rapta a 2 hombres

De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, el auto se trataba de un GMC Cheyenne, modelo 2000 de color guinda, mismo que se detectó a través de las cámaras del C5i.

El personal del Centro, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia atendió un reporte del 911, sobre la unidad en la carretera Puerto Peñasco-Caborca en la entrada de la Perla del Desierto.

De este modo, se logró coordinar a los agentes de ambas corporaciones para interceptar el auto, una vez que se rastreo con apoyo de la tecnología del C5i. Al ubicarlo, los oficiales le cerraron el paso a los implicados en la vía pública.

Asimismo, se confirmó que la unidad coincidía con el reporte de un pick up con reporte de robo y los dos individuos que viajaban en el vehículo, fueron presentados ante el Ministerio Público.

Por otra parte, el auto quedó asegurado como evidencia del delito para el juez civil a fin de que sea determinada la situación legal de los presuntos.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe señalar que se desconocen las identidades de los hombres de momento, ya que permanecen en averiguaciones del caso por parte de las autoridades, mientras que se busca contactar al propietario del automóvil.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml