Detienen camión en Durango con despensas del PRIANRD

Una denuncia ciudadana alerto que un camión transportaba despensas del PRI, PAN y PRD previó a las elecciones del 6 de junio.

Regeneración, 2 de mayo del 2021. Una ciudadana denunció que un camión transportaba miles de despensas por lo que fue detenido en Lerdo, Durango.

El diputado local Otniel García señaló que el camión con las despensas que tenían el logo del PRI, PAN y PRD fue detenido en Gómez Palacios.

Así mismo, el legislador indicó que el chofer de la unidad era un extrabajador del municipio de Lerdo.

Por esta razón el legislador hizo un llamado para detener este tipo de practicas en medio del proceso electoral.

En redes sociales se indicó que en la colonia Hijos de Ejidatarios se detectó al vehículo intentando bajar las despensas.

Mala costumbre de repartir despensas: AMLO

El presidente, Andrés Manuel López Obrador señaló que el reparto de despensas se da en estas fechas, previo a las próximas elecciones del 6 de junio.

Y es que, el pasado 17 de abril se detectó en San Luis Potosí un camión con miles de despensas, aunque estas no tenían logo.

Sin embargo, nadie reclamó la mercancía, por lo que se sospecha que las despensas tenían como fin la coacción del voto.

“Seguramente tiene que ver con el reparto de despensas en épocas de elección como es la mala costumbre de repartir despensas con frijol con gorgojo para obtener los votos”, indicó el presidente.

Por lo que, el mandatario indicó que se entregará toda la información a la Fiscalía para que se combata este tipo de prácticas.

Así mismo, esta semana en Ecatepec, Estado de México, se denunció la entrega de despensas y tinacos en medio de la veda electoral.

De acuerdo con los reportes periodísticos eran entregados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Gobierno del Estado de México.

¡Ya esta aquí!; detectan primer caso de Covid-19 con variante de La India en SLP

Corea del Norte responde a Biden; lo acusa de implementar una política hostil

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: