diciembre 5, 2021

Detienen a recién casados y cura por violar restricciones sanitarias en boda

Durante la fiesta se superó el número de invitados permitido por lo que se llevó a cabo un operativo en la parroquia se Santa Maria de los Condes Regeneración 24 abril 2021. Una pareja, el sacerdote y los invitados de una boda...
Durante la fiesta se superó el número de invitados permitido por lo que se llevó a cabo un operativo en la parroquia se Santa Maria de los Condes

Detienen a recién casados y cura por violar restricciones sanitarias en bodaDetienen a recién casados y cura por violar restricciones sanitarias en boda
Detienen a recién casados y cura por violar restricciones sanitarias en boda

Regeneración 24 abril 2021. Una pareja, el sacerdote y los invitados de una boda fueron detenidos en Chile por violar las restricciones por la pandemia de Covid-19.

Durante la fiesta se superó el número de invitados permitido por lo que se llevó a cabo un operativo en la parroquia se Santa Maria de los Condes.

Momentos después de que los enamorados se dieran el “si”, miembros del cuerpo de Carabineros se los llevaron detenidos.

La policía recibió un reporte anónimo sobre el arribo de varias personas al lugar lo que contraviene las normas implementadas por la propagación del Covid-19.

La boda incumplió con las normas establecidas pues en las ceremonias solo se permiten cinco invitados contando a los novios y en esta había 10 personas.

Por medio de un comunicado se informó que se realizó una fiscalización sanitaria en la parroquia y se constató que la celebración incumplía la normativa.

La parroquia aclaró que el error se debió a que su protocolo publicado en la pagina web no estaba actualizado con las nuevas restricciones y señaló que ya fue rectificada.

Por su parte, el Arzobispado se comprometió a respetar la cuarentena y promover las medidas sanitarias vigentes.

Cabe señalar que Chile ya vacunó al 40% de la población objetivo y lidera el proceso de vacunación en América Latina.

Sin embargo, esta enfrentando el pero momento de la pandemia con un pico de contagios y fallecimientos.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: