agosto 12, 2021

Detienen a productor de televisión acusado de violar a una joven en CDMX

El productor de televisión fue denunciando ante la FGJCDMX tras engañar a una joven con un casting para una serie de Disney Channel LA La víctima contó que el productor la amenazó si decía algo al respecto Regeneración, 12 de agosto...

El productor de televisión fue denunciando ante la FGJCDMX tras engañar a una joven con un casting para una serie de Disney Channel LA

La víctima contó que el productor la amenazó si decía algo al respecto

Regeneración, 12 de agosto de 2021. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendió este jueves a Alan Serna, un productor de televisión acusado de violación.

De acuerdo con información reportada por el periodista Carlos Jiménez, el productor y director de Televix fue detenido en la colonia Narvarte tras una denuncia en su contra.

Este caso salió a la luz tras hacerse pública la denuncia de una joven identificada como Tabbatha Guzmán.

La joven actriz relató en un video cómo fue agredida por Alan Serna el 21 de enero de este año.

Actriz relató cómo fue que el productor abusó de ella

La joven narró en un video que el productor la contactó para que ella formara parte de una serie de Disney Channel LA, pero todo resultó ser una farsa.

La versión de la presunta víctima reveló que el productor organizó un casting para el proyecto, y ella, entusiasmada, decidió asistir para obtener una oportunidad que siempre ha buscado.

Sin embargo, durante el casting, el sonidista, le declaró a Tabbatha que él quería apoyarla en su carrera como actriz y que se interesaba en ella.

«Durante la plática me pregunta ¿Qué me dirías si te digo que me gustas y quiero que tu carrera crezca, que seas famosa y que brilles, que llegues lejos?» contó la victima.

Por otra parte, la joven argumentó que se negó a la petición de Alan Serna, debido a que interpuso su ética profesional como actriz.

Lo anterior fue sólo el principio, ya que se dio cuenta de que el casting era una mentira para engañarla y llevarla a un hotel donde él abusó de ella.

La víctima contó con detalles cómo fue que Alan Serna la violó y explicó que por más que intentó quitárselo de encima, ella no logró escapar de la situación.

Finalmente, la actriz añadió que espera que la FGJCDMX haga las acciones correspondientes para que se haga justicia.

Podrían existir más víctimas de Alan Serna

Tabbatha argumentó que quizás hay más víctimas, debido a que sus compañeras le contaron que el acusado las citó por los mismos motivos y en el mismo lugar.

La joven afectada reiteró que a pesar de que el proceso legal ha sido largo, espera que las autoridades hagan su trabajo para que el presunto violador sea sentenciado

La víctima interpuso la denuncia desde el primer día, por lo que las autoridades cuentan con las evidencias suficientes para accionar en contra de Alan Serna.

El productor de Televix contabiliza varios trabajos en las pantallas, tan solo el currículo de la empresa ha trabajado para televisoras como Televisa, TV Azteca, TV UNAM y MTV.

[embedded content]

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: