enero 12, 2022

Detienen a hombre en hotel de Zapopan con explosivos y perros muertos

Policías de Zapopan fueron alertados por empleados de un hotel sobre un hombre que amenazó con quitarse la vida.

Detienen a hombre en hotel de Zapopan con explosivos y perros muertos

Regeneración, 29 de diciembre del 2021. Un hombre que amenazó con suicidarse, fue detenido por policías de Zapopan dentro de un hotel.

Los elementos policiacos acudieron al cuarto de hotel donde se hospedaba el hombre y adentró encontraron explosivos caseros; asimismo, se informó que dentro de la habitación había dos perros muertos y otro más se encontraba herido.

Los hechos se registraron la noche del martes en un hotel ubicado en la avenida Mariano Otero, en la colonia La Giralda.

De acuerdo con los empleados del hotel, el hombre se comportó muy agresivo y amenazó con quitarse la vida, por lo que, se solicitó el apoyo de los policías.

Al llegar al hotel los elementos policiacos ingresaron por la fuerza a la habitación donde se encontraba el hombre de 30 años de edad, identificado como Eduard “N”; el sujeto originario de León, Guanajuato, tenía heridas por cortaduras en las muñecas de las manos.

Luego de llevar a cabo una inspección, los policías encontraron cuatro bombas molotov y otro artefacto explosivo hecho con conectores eléctricos, vidrios y fragmentos de lámina; además, de dos perros muertos y otro más herido.

Según informaron los empleados del hotel, el sujeto se mantenía hospedado desde hace dos meses y no permitía el ingreso a la habitación para la realización de la limpieza.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: