Detienen a feminicida que mató a enfermera durante videoconferencia

Una enfermera fue asesinada mientras estaba en una videoconferencia en octubre del año pasado en el estado de Hidalgo

El sujeto que presuntamente perpetuó el asesinato fue detenido

Regeneración, 21 de mayo de 2021. Un hombre identificado como Rudi Nahim ‘N’ fue detenido por el presunto feminicidio de una enfermera.

Los actos se registraron el 17 de octubre de 2020, cuando el hombre habría ahorcado a una enfermera de 31 años mientras estaba en una trasmisión en vivo por la plataforma Zoom.

Siete meses después de registrarse el asesinato de la enfermera Saraí Zúñiga González, su feminicida fue detenido en Jacala de Ledezma, Hidalgo.

El caso del asesinato de la mujer de 31 años conmocionó en redes sociales porque durante la videoconferencia varias personas presenciaron el fallecimiento.

El acto delictivo visto por varios internautas se registró en las instalaciones del Centro de Salud del municipio de Jacala, donde la encontraron sin vida.

Rudi Naihm ‘N’ fue identificado y capturado para ser presentado en los juzgados tras una serie de investigaciones de las autoridades ministeriales de Hidalgo.

La situación legal del presunto feminicida será determinada por la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

La videoconferencia donde quedó grabado el lamentable hecho formará parte de las evidencias presentadas ante el juez.

El caso del asesinato de Saraí Zúñiga será investigado por las autoridades bajo el protocolo de feminicidio.

La enfermera fue encontrada sin signos vitales derivado de un ahorcamiento, según informan medios locales.

El caso conmocionó en redes sociales Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: