octubre 8, 2021

Detienen a 3 hombres por balacera durante partido de futbol en Azcapotzalco

El titular de la SSC CDMX informó que ya hay tres detenidos por el caso de la balacera registrada en una cancha de futbol rápido La balacera fue transmitida en vivo por Facebook  Regeneración, 7 de octubre de 2021. El titular...

El titular de la SSC CDMX informó que ya hay tres detenidos por el caso de la balacera registrada en una cancha de futbol rápido

La balacera fue transmitida en vivo por Facebook 

Regeneración, 7 de octubre de 2021. El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX), Omar García Harfuch, informó que ya hay detenidos por la balacera registrada en un partido de futbol en Azcapotzalco.

Recientemente te informamos que en redes sociales se viralizó un partido de futbol que fue interrumpido tras varias denotaciones en la zona de bancas.

El hecho fue transmitido en Facebook mediante la cuenta de Facebook de la ‘Super liga FTV El Rosario’, donde se pueden escuchar los balazos contra los jugadores.

Como consecuencia se informó que una persona fue herida de bala, pero los detalles sobre los presuntos aficionados que detonaron la balacera se desconocían.

Esta tarde trascendió que el titular de la SSC mencionó que por el caso de este partido de futbol hay tres detenidos sin ninguna vinculación hasta el momento.

García Harfuch habló sobre el sujeto que entró armado al Estadio Azteca durante juego de futbol

Omar García Harfuch fue cuestionado ante las cámaras de los medios nacionales sobre el sujeto que entró al Estadio Azteca con una arma.

Tras la pregunta, García Harfuch dijo que se reforzarán los operativos correspondientes para que los aficionados del futbol no entren armados a los recintos.

Por el momento, el caso de Diego ‘R’, hombre que presumió una arma durante un partido de futbol dentro del Coloso de Santa Úrsula, sigue en investigación.

Una de las medidas que recordó el secretario fue el programa ‘Sí al desarme, sí a la paz’ el cual invita a la ciudadanía a cajear sus armas por dinero en efectivo.

Dicho programa tiene la finalidad de evitar la pérdida de vidas y accidentes, por lo que las autoridades indicaron que esto puede ayudar al desarme anónimo.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: