Despiden a panista Georgina Tiscareño, encargada de la seguridad en alcaldía Jesús María, por protagonizar video musical de un narcocorrido escrito para ella

La alcaldía panista de Jesus María, Aguascalientes destituyó a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Georgina Tiscareño de Lira, quien causó polémica al protagonizar un video musical de un narcocorrido escrito para ella. El cargo Despiden a panista Georgina Tiscareño,...

La alcaldía panista de Jesús María, Aguascalientes destituyó a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Georgina Tiscareño de Lira, quien causó polémica al protagonizar un video musical de un narcocorrido escrito para ella.

Desde el pasado 5 de enero, el video fue compartido por la ahora exfuncionaria y rápidamente comenzó a circular en redes sociales, en el que se entonan estrofas en torno a la vida de Tiscareño de Lira, quien es nombrada como “Tormenta”.

Su clave por Tormenta, muchos la conocerán, mujer de respeto, de palabra y de lealtad, atrapa las miradas, no la intimida cualquiera.

Se escucha en el videoclip.

Al respecto, Georgina Tiscareño de Lira, antes de ser cesada, indicó que el narcocorrido fue un obsequio de su familia como un reconocimiento a su trayectoria vida. 

En el video la ahora exfuncionaria aparece vestida de color nergo, en el que conduce una camioneta RAM y en el se observa a un hombre encapuchado.

En una RAM plateada arriba de 180, una sonrisa coqueta y un escote pronunciado, ella es muy distinguida tiene estilo y tiene porte… traigan Julio 70 que la fiesta va a empezar.

Se escucha en la canción.

Ante la polémica causada por el video en el que aparece Georgina Tisacareño, a través de un comunicado ofreció una disculpa pública, pidió a los productores del video bajarlo de las plataformas oficiales.

El pasado miércoles el alcalde panista de Jesús María, José Antonio Arámbula López, nombró como encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad a Crispin Jesús Orozco Jiménez.

Te puede interesar:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/