febrero 27, 2024

Desmienten a Xóchitl Gálvez, quien insinuó que Grupo Riobóo participa en tramo accidentado del Tren Interurbano; “este grupo empresarial no se dedica a la construcción”, responden

Desmienten a Xóchitl Gálvez, quien insinuó que Grupo Riobóo participa en tramo accidentado del Tren Interurbano; "este grupo empresarial no se dedica a la construcción", responden El cargo Desmienten a Xóchitl Gálvez, quien insinuó que Grupo Riobóo participa en tramo accidentado del...

La abanderada de la derecha, Xóchitl Gálvez, quiso sacar raja política del accidente ocurrido en un tramo de la obra del Tren Interurbano, en el que una grúa dejó caer un bloque de concreto sobre una dovela y cuestionara sobre la posible participación de Grupo Riobóo en las obras de construcción.

A través de un comunicado, Grupo Riobóo paró en seco y desmintió la insinuación de la panista, aclarando que la empresa no participó en el proyecto de dicho tramo y tampoco en su construcción, subrayando que el “grupo empresarial no se dedica a la construcción”.

Grupo Riobóo aclara que no participó en el proyecto de dicho tramo y tampoco, en su construcción, toda vez que este grupo empresarial no se dedica a la construcción.

Señala un comunicado.

Asimismo, la empresa lamentó profundamente el desplome de una dovela en un tramo de las obras del Tren “El Insurgente” y que afortunadamente tras dicho accidente no se registró víctima alguna.

Cabe recordar que, el pasado 17 de enero, en una gira por Tabasco la también empresaria, Xóchitl Gálvez, insinuó que Grupo Riobóo estaría participando en la construcción del Tren Interurbano.

Por ahí se dice que es una empresa, que es Riobóo, habría que preguntarle [a Claudia Sheinbaum], que nos diga si efectivamente se le asignó o no a Riobóo este contrato, para no dejarlo en especulaciones.

Sostuvo la abanderada de la derecha.

En ese sentido, la panista trató de involucrar a la abanderada obradorista, Claudia Sheinbaum, y le pidió aclarar si el grupo empresarial está a cargo de la obra. 

Te puede interesar:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/