Desmienten a ilustradora que “trabajó” con Hayao Miyazaki en “El Niño y la Garza”

DE COLOMBIA PARA EL MUNDO PERO CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Según ella hasta hablando de Hayao Miyazaki

Barranquilla de los cuentos.- Una ilustradora colombiana estuvo presumiendo que trabajó en la película “El Niño y la Garza” de Hayao Miyazaki, y pues resulta que nada que ver.

Se trata de Geraldine Fernández, nacida en Barranquilla, Colombia, quien en días pasados estuvo saliendo en todos los medios de su país (y de HispanoAmérica) justo por presuntamente haber participado en dicho proyecto que ganó el Globo de Oro a “Mejor Película Animada”, y que seguramente, también se alzará con el Oscar en esa misma categoría.

Es así que Fernández estuvo saliendo en todos los medios para darse a conocer justo por haber participado en tan magno proyecto, y pues quién podría dudar de que todo se trataría de una mentira.

“Fueron veinte meses en los que hubo momentos en los que me tocaba entregar 25.000 fotogramas y esos 25.000 fotogramas correspondían a una escena de 10 segundos, por así decirlo, pero aún así, todo era una experiencia increíble. Fue bastante trabajo, pero valió la pena, sobre todo porque estaba Miyazaki, ya sabes que es un maestro no solo de vida, sino también a nivel profesional y pues trabajar de la mano con él fue bastante increíble y fue una experiencia única”, había dicho la barranquillera de imaginación notable.

Hasta ahí todo iba bien, y hasta parecía que el Globo de Oro también le pertenecía en parte a ella, pero pues fue ahí donde la policía de cibernautas que no se creen los hoax, empezaron a reportar que la chica ni aparecía en los créditos del filme, ni en la página oficial aparecía su participación.

Esta ilustradora andaba presumiendo en todos lados haber trabajado con Hayao Miyazaki

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/