Desde el Congreso Federal trabajaremos a favor de las jefas de familia 

 José Antonio Hernández Fraguas, candidato a diputado federal por el Distrito 08, garantizó más y [Leer más...] The post Desde el Congreso Federal trabajaremos a favor de las jefas de familia  appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


 José Antonio Hernández Fraguas, candidato a diputado federal por el Distrito 08, garantizó más y mejores oportunidades para las jefas de familia, que les permitan mejorar su calidad de vida. 

En un encuentro con vecinas de Pueblo de Morelos, en San Pablo Etla, el abanderado del PRI, PAN y PRD, criticó el actual ejercicio de los diputados federales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT), quienes entre 2018 y 2020 eliminaron 17 programas presupuestales asociados a las mujeres y la primera infancia. 

Durante esta actividad, que se llevó a cabo en el marco del Día de las Madres, vecinas como Paulina Hernández, manifestaron la falta de apoyo por parte del Gobierno Federal a las mujeres trabajadoras, a quienes les quitó las estancias infantiles, las prestaciones en efectivo y en especie a familias con hijos con discapacidad. 

Asimismo, cuestionó la cancelación del programa Cruzada Nacional Contra el Hambre, que beneficiaba a familias con pobreza extrema alimentaria, del cual no existe una estrategia sustituta. 

Por su parte la candidata suplente, Mariana Nassar Piñeyro aseveró que a su llegada al Congreso Federal van a trabajar fuertemente para que se vuelvan a instaurar los servicios de las estancias infantiles y comedores comunitarios, “No podemos permitir que nuestros niños, niñas y madres de familia se queden sin este tipo de apoyos tan fundamentales”. 

Más tarde, en este mismo municipio los candidatos visitaron la agencia de San Sebastián Etla, donde recibieron diversas muestras de cariño por parte de los vecinas y vecinos.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: