febrero 24, 2021

Desde casa, Célida López hace su registro como precandidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena

Hermosillo, Sonora. 02 de febrero de 2021.- En línea y desde casa, la presidenta municipal Célida López Cárdenas se registró de manera oficial como precandidata por la alcaldía de Hermosillo ante Morena. Tal y como lo había expresado en días anteriores,...

Hermosillo, Sonora. 02 de febrero de 2021.- En línea y desde casa, la presidenta municipal Célida López Cárdenas se registró de manera oficial como precandidata por la alcaldía de Hermosillo ante Morena.

Tal y como lo había expresado en días anteriores, López Cárdenas decidió ir por la reelección y competir por tres años más frente a la administración municipal de la capital sonorense.

“Hicimos el registro en casa y en línea, así fue también determinado por la convocatoria: que todo se tenía que registrar en la página y en esta misma convocatoria se hace mención de los tiempos.

El Comité Ejecutivo tiene hasta finales del mes de marzo para poder determinar cuáles son las personas que, siendo postuladas y evaluadas en una encuesta, son las que resultan ganadores y, por lo tanto, se convierten en candidatos”.

Agregó, “en este contexto, estamos nosotros haciendo una evaluación jurídica sobre la posibilidad de continuar en el cargo como presidenta municipal y al mismo tiempo, participar en el proceso electoral”.

Sin ofrecer muchos detalles, debido a los tiempos que marca el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Sonora, Célida López Cárdenas señaló que su motivación personal para buscar la reelección es dar continuidad a lo que se ha logrado en Hermosillo y no permitir que haya un retroceso para el municipio.

Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: