octubre 16, 2022

Descastada corrida de Zacatepec en la Nuevo Progreso

El festejo que contó con matadores tapatíos no tuvo la casta suficiente en el inicio de la temporada grandeTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La bravura de los toros de Zacatepec quedó en el pasado. El encierro que la mítica ganadería mando a Guadalajara para la corrida de matadores tapatíos, tuvo el trapío que requiere una plaza de primera, pero no la casta para lidiar en el coso más serio de México.

De los seis astados, sólo el cuarto de nombre “Fantasioso”, tuvo la transmisión en una breve faena de Pepe Murillo, quien lo entendió para plasmar los mejores momentos del festejo y cortar la primera oreja. 

Poco o nada se rescata de los ejemplares lidiados por Mauro Lizardo, Xavier Ocampo, Oscar Rodríguez, Julio de la Isla y Arturo De Alba. Bureles sin fuerzas que llegaron al último tercio con lo mínimo para mantenerse en pié. 

“El Sevillano” y de Alba, regalaron un par de toros de la Ganadería de San Marcos qué dieron un poco más de juego en el ruedo, para tratar de salir avantes de la primera corrida de la temporada.

Oscar Rodríguez mostró raza torera y acortó las distancias sacar algunos derechazos que fueron bien recibidos por los aficionados. Al final, una estocada certera para tocar pelo. 

Con el cierraplaza, Arturo De Alba lució con algunas tandas de derechazos que fueron malogradas con el acero para irse en silencio de la Nuevo Progreso. Esta fue la primera corrida de la temporada grande  en el coso de la ciudad, y la única que contó con matadores nacidos en Jalisco.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml