abril 15, 2022

Descartan participación de soldados espartanos en el Via Crucis de Iztapalapa

Este es un duro golpe para las tías que a eso iban  #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Duro golpe para las tías que a eso iban

Cerro de los Olivos flácidos.- Los organizadores del Via Crucis de Iztapalapa han descartado la participación de espartanos para hacerla de soldados romanos.

La aclaración fue hecha tras varios rumores que señalaban que para la edición de este año, Jesús sería martirizado por la legión comandada por Leónidas y sus 300 espartanos escoltarían al Redentor por todo el camino al Gólgota, cosa que resultó ser no cierta.

“No sé quién les dijo eso, pero aquí solo habrá romanos nacidos en Tlalpan“, aclaró el organizador que también la hará de Poncio Pilato.

No habrá espartanos pero sí latigazos

La noticia falsa había entusiasmado a varias tías de los alrededores, quienes ya hasta habían sacado sus sillas de jardín para apartar lugar en donde tendría lugar la segunda caída de Jesús, que es cuando se agachan los soldados que ellas creían serían espartanos.

“Yo hasta quería escuchar latigazos de cerca”, exclamó una vecina masoquista.

Los actores que participarán en la escenificación de la Crucifixión esperan que la gente de todas maneras acuda al Via Crucis, e incluso algunos presumieron que tienen cuerpo parecido al de Leónidas.

“Yo llevo un mes sin comer Cheetos para que me vea bien ese día”, aseguró el que la hará del ladrón Dimas.

Esperemos ver qué tal sale la obra sin la participación de los soldados de la ciudad-estado que se enfrentó al ejército persa.

Y por si no te diste cuenta: La “compañere” ya abrió cuenta de Onlyfans y te decimos cuánto cobra por suscripción.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/