Descarrila tren de pasajeros en Pakistán

La mañana de este lunes un tren sobrecargado de pasajeros se descarriló y embistió a los vagones [Leer más...] The post Descarrila tren de pasajeros en Pakistán appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ, 06JUNIO2021.- Funcionarios y presidentes de casillas, observadores y responsables del INE Y CEEPAC, cerraron la casilla electoral “Centro Escolar P. Arriaga” a las 18 horas, en la que contaron los votos de los ciudadanos para las candidaturas de Gubernatura, Ayuntamiento, Diputados Federales y Diputados Locales. El conteo de votos de esta casilla fue ubicada en el Barrio de Tlaxcala, al norte de esta capital.
FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

La mañana de este lunes un tren sobrecargado de pasajeros se descarriló y embistió a los vagones de otro tren que circulaba en sentido inverso en una comunidad localizada al sur de Pakistán, dejando un saldo de por lo menos 30 personas muertas, además de decenas que resultaron heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, varias personas quedaron atrapadas entre los vagones de ambos trenes, que chocaron cerca de la comunidad de Daharki, en la provincia de Sindh.

Un vocero de la empresa que maneja los trenes de pasajeros informó que, hasta el momento, el saldo era de al menos 22 personas muertas y alrededor de 50 heridos, además de señalar que los rescatistas que atienden la emergencia pidieron con urgencia equipos especializados para poder llegar a las personas que siguen atrapadas.

“El lugar del accidente se encuentra lejos, por lo que enfrentamos algunos problemas con las tareas de rescate”

explicó el vocero de la empresa Pakistan Railways.

De acuerdo con las declaraciones del vocero, por lo menos seis vagones quedaron destruidos durante la colisión, que se registró cuando un tren que se dirigía del puerto de Karachi a Sargodha se descarriló e invadió la vía en la que venía otro tren.

Investigarán choque de tren de pasajeros

El primer ministro Imran Khan dijo que se encontraba muy triste tras enterarse del accidente, además de que prometió llevar a cabo una investigación a fondo.

A través de las redes sociales se han difundido imágenes y videos del accidente, en los que se puede ver a los vagones destruidos, mientras que decenas de personas buscan rescatar a las personas que quedaron atrapadas.

VÍA | UNO TV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: