Desalojan sex shop por denuncias de reunión sexual con más de 60 personas

Un sex shop organizó una orgía con 65 personas, sin embargo, fueron desalojados debido a que no seguían las medidas sanitarias

El local contaba con habitaciones especiales para la práctica de relaciones sexuales

Regeneración, 30 de abril de 2021. Las medidas para evitar la propagación de Covid-19 siguen vigentes a nivel mundial, sin embargo, siguen existiendo personas que dejan a un lado la gravedad de la pandemia.

Un ejemplo es el caso de la Guardia Urbana de Barcelona, la cual tuvo que desalojar a un grupo de personas que realizaban una orgia dentro de un sex shop.

Los hechos ocurrieron en Calle París ubicada en el distrito del Eixample, donde las autoridades encontraron una fiesta sexual donde participaban al menos 60 personas.

El desalojo se dio por el incumplimiento de las medidas de prevención de contagios de Covid-19 en Barcelona.

Las actividades que estaban realizando los asistentes provocaron que el uso de cubrebocas, la aplicación de sana distancia y gel antibacterial no se cumpliera.

El establecimiento cuenta con varios pisos con habitaciones y salas 

La Guardia Urbana informó que los vecinos del negocio denunciaron la situación en el sex shop por la enorme cantidad de personas que entraron al establecimiento.

La pagina de Facebook del lugar muestra algunas fotografías del sex shop, datan que el local cuenta con varias habitaciones y salas para tener relaciones sexuales.

El diario de Cataluña informó que las 65 personas que se encontraban en el sex shop fueron identificadas y denunciadas.

Uno de los participantes de la orgía cargaba una pequeña cantidad de droga que no se ha identificado. Por lo que será investigado por posesión de sustancias estupefacientes.

El negocio ahora tiene que enfrentar nueve actas de sanción por violar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

El negocio es popular en Barcelona por la organización de las orgías Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: