julio 28, 2021

Der Rest Der Nacht, una odisea de brutalidad comandada por Schwefelgelb

El dúo berlinés Schwefelgelb regresa a los ecos de los sonidos oscuros con Der Rest Der Nacht, una odisea de brutalidad de techno/industrial digna de los más puros sintetizadores que raspan e inquietan y explotan al máximo las máquinas y los...

// Por: Rob Anaya

Mié 28 julio, 2021

El dúo berlinés Schwefelgelb regresa a los ecos de los sonidos oscuros con Der Rest Der Nacht, una odisea de brutalidad de techno/industrial digna de los más puros sintetizadores que raspan e inquietan y explotan al máximo las máquinas y los oidos. 

La electrónica poderosa de corte oscuro inspirada en ritmos ochenteros como el EBM sigue dando de que hablar en las nuevas generaciones, y unos de sus representantes muy serios en la actualidad son Schwefelgelb, lo mismo desconcertantes que provocadores, pues sus producciones siempre están llenas de mucha potencia al igual que sus actos en vivo, incluyendo su visita a CDMX.

Der Rest Der Nacht se expande a través de su estética furiosa en 4 tracks y un remix de Randomer, se expande y penetra y va creciendo de forma frénetica, cala, sucumbe e impacta tomando el control de principio a fin. Recomendado para fans desde Nitzer Ebb hasta Silent Servant.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: