abril 15, 2022

Denuncian y exhiben a hombre que ‘manosea’ mujeres en Metro de CDMX

Un par de reporteras denunciaron y exhibieron en redes a un hombre que toca a las mujeres de manera indebida en los vagones del Metro de la CDMX El sujeto fue detenido por elementos de la SSC CDMX Regeneración, 27 de...

Un par de reporteras denunciaron y exhibieron en redes a un hombre que toca a las mujeres de manera indebida en los vagones del Metro de la CDMX

El sujeto fue detenido por elementos de la SSC CDMX

Regeneración, 27 de agosto de 2021. Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en la estación Normal del Metro.

La detención del sujeto se llevó a cabo luego de que el hombre fuera sorprendido y denunciado por su víctima.

Este caso se dio a conocer en redes sociales donde la reportera Fanny Contreras se dio a la tarea de difundir el rostro del agresor para evitar que más mujeres pasen por esto.

Según la información publicada por Contreras, una de sus amigas sufrió tocamientos de parte del sujeto mientras viajaba en uno de los vagones del metro.

Fanny Contreras reveló que el hombre detenido por los elementos de la SSC CDMX tocó de manera indebida a su compañera y amiga Karla Ortega.

«Qué podemos haces en estos casos, este sujeto INFELIZ POCO HOMBRE acaba de manosear a mi amiga y colega (…) y ya se quiere ir a su casa», escribió Contreras.

En el video que compartió la reportera se puede ver que un elemento de seguridad lo detuvo, mientras que la víctima relató que el hombre la tocó dentro del vagón.

Víctima pide apoyo de las autoridades para la sancionar al hombre detenido

En respuesta al video, Hanna, una periodista de Ventaneando, compartió otro material donde se puede ver que varios policías lo habían detenido.

Para explicar la situación, Hanna aseguró que el hombre acusado ni siquiera puede caminar, lo cual causó más indignación.

Los elementos de la SSC CDMX trasladaron al sujeto responsable de la agresión y durante su camino, una persona le grita «sucio».

Hanna y Fanny Contreras pidieron que el caso se visibilice ya que las autoridades exigen que los usuarios que atestiguaron el hecho, se presenten como prueba de lo sucedido.

Fanny Contreras se quejó en redes sociales por esta situación, por lo que le pidió a las autoridades correspondientes que actúen para sancionar al hombre.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX