Denuncian a X. González y a la alianza “Va Por México”

El diputado de Morena, Sergio Gutiérrez, denunció a Claudio X. González, a su organización y a «Va por México». 

Regeneración, 9 de mayo del 2021.El diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Gutiérrez Luna; denunció al empresario Claudio X. Gonzáles y a su organización “Mexicanos contra la corrupción”.

Así como a la alianza conformada por el PRI, PAN y PRD “Va por México” por recibir dinero del extranjero; y es que, esto está prohibido por la ley.

Y es que, son estos tres quienes representan la oposición en México, y quienes han mostrado su confrontación con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Por esta razón, el legislador pide al pleno del consejo del Instituto Nacional Electoral (INE), que lo preside Lorenzo Córdova; además que lo integra el consejero Ciro Murayama, fervientes opositores al gobierno de la 4ta Transformación.

Por esta misma razón, el presidente López Obrador envió una carta diplomática a Estados Unidos.

Esto porque la organización de Claudio X. González, «Mexicanos contra la corrupción» recibió millones del gobierno norteamericano.

«Solicitamos que esta embajada confirme si se ha apoyado a esta organización y, de ser así, solicitamos atentamente que la agencia correspondiente considere suspender el apoyo financiero que proporciona a la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad», señala la carta enviada por el presidente.

Cabe señalar que Claudio X. González es ferviente crítico del presidente; además es el cerebro de tras de la creación de la alianza opositora, «Va por México». 

Hombre que asesinó a machetazos al perrito Rodolfo Corazón es puesto en libertad

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: