Peter Sellers, es el protagonista de varias películas que llevan por nombre “La Pantera Rosa”, maravillosas películas de los 70 que recomiendo ampliamente, la actuación de Sellers es simplemente magistral en su interpretación del Inspector Clouseau. Por otro lado, derivado de esta serie de películas y de la música de las mismas nace una serie animada de televisión que llevó el mismo nombre “La Pantera Rosa”.
Hoy el mundo cuenta con una nueva Pantera Rosa, que es de origen argentino, con larga residencia en Barcelona y recientemente en París. Ahora será Miami el lugar donde las nuevas aventuras de esta nueva Pantera Rosa se van a desarrollar.
57.3 millones de dólares en promedio por año, es lo que recibirá Lionel Messi, por jugar con el Inter de Miami.
De nuevo la locura por el genio del futbol, de nuevo los precios se disparan, de nuevo todo el mundo quiere ver a Messi, ahora vestido de rosa. Los genios de la mercadotecnia, tienen en Lionel una mina de oro, tanto para ellos, como para el jugador.
Puede ser el fin, lleno de oro, lleno de dinero, lleno de capital, pero el fin de una carrera hermosa, una carrera sin igual, pero también podría ser la revolución futbolística que necesita Estados Unidos, para dar ese último paso que le falta y sumar a sus múltiples deportes uno más.
Los boletos, para ver a Messi con el Inter de Miami, no lo dudo ni un segundo se van a agotar, si no es que ya lo están, sus compañeros de vestuarios también estoy seguro no pueden estar indiferentes, siento un poco de pena por el técnico el cual difícilmente estará al nivel de un astro del tamaño de Messi.
No falta nada para ver por la calle a cientos, miles de niños disfrazados de Panteras Rosas, con el uniforme rosa de Miami.
La locura se ha desatado de nuevo, el genio ha cambiado de lámpara y ahora será en Estados Unidos donde la magia será vista.
Espero y deseo que la genialidad del genio sea tal que trascienda, por el bien del deporte, por el bien de tantos niños y niñas que lo siguen y lo descubrirán ahora en su plan de Pantera Rosa, por el bien del espectáculo, por el bien de un mundo que necesita un poco más de momentos de diversión y menos momentos de drama.
La Nueva Pantera Rosa ha llegado a Miami.





Más historias
Desaparece joven en Hermosillo y se niegan a recibir denuncia en sur de Sonora
Del heroísmo vecinal al populismo oportunista ante los incendios
Claudia Wilson: La importancia del ejercicio en la vida adulta