octubre 24, 2022

Delfina Gómez: creo que hay mucho rumor, sigo firme por el Estado de México

Gómez Álvarez disipó las especulaciones respecto a que vaya a declinar a favor del extitular de Aduanas, Horacio Duarte

La senadora de Morena Delfina Gómez afirmó ante los rumores, que no quitará el dedo del renglón en sus aspiraciones para contender por la gubernatura del Estado de México.

«Yo sigo firme. Eso es lo único que puedo decir», dijo en entrevista antes de participar en el Foro de bienestar animal que se llevó a cabo en el salón de sesiones del Senado.

Gómez Álvarez disipó las especulaciones respecto a que vaya a declinar a favor del extitular de Aduanas, Horacio Duarte.

«No. Yo creo que hay mucho rumor, a veces mucha situación de que hay malos entendidos pero no. estamos muy bien, muy completos, muy coordinados, muy unidos y no hay nada», concluyó.

Apenas la semana pasada el senador Higinio Martínez y la también coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México, Delfina Gómez, pactaron un acuerdo de unidad con miras a derrotar al PRI en la entidad en la elección del próximo año, al tiempo que afirmaron que Morena llega sin fracturas al 2023. En el evento estuvieron varios líderazgos morenistas además de Horacio Duarte

Tomado de https://politico.mx/