Delfina Gómez anuncia audiencias ciudadanas semanales en Palacio de Gobierno para escuchar al pueblo mexiquense

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez informó que para escuchar al pueblo, a partir del 18 de octubre iniciarán las audiencias ciudadanas semanales en el Palacio de Gobierno. El gobierno de la morenista ofreció abrir las puertas a...

La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez informó que para escuchar al pueblo, a partir del 18 de octubre iniciarán las audiencias ciudadanas semanales en el Palacio de Gobierno.

El gobierno de la morenista ofreció abrir las puertas a la población para que esta presente sus problemas e inquietudes.

Fuentes del gobierno estatal confirmaron que este miércoles iniciará esa actividad de acercamiento con la ciudadanía mexiquense en palacio de Gobierno, en la capital mexiquense.

Asimismo, expresaron que para garantizar el orden en la atención a la ciudadanía se tiene pensado entregar fichas a las personas que acudan a palacio de gobierno el 11 de octubre.

“Las audiencias van a ser grandes, van a estar todas las secretarías, ella (la gobernadora) va a atender. Van a ser en palacio y van a ir turnando los asuntos a las mesas que se requieran. Si es un tema de Movilidad, irá a esa secretaría; si es jurídico, a la Consejería, un tema de otra dependencia, a su titular”, explicaron.

Cuando la mandataria estatal rindió protesta ante la Legislatura local, el 14 de septiembre, en su mensaje anunció que el 11 de octubre comenzarían las audiencias ciudadanas, donde estarían ella y todo el gabinete estatal, con el objetivo de escuchar a la gente.

En su campaña electoral, Gómez Álvarez puntualizó que su trabajo sería de campo y recorridos y no de escritorio, pero también ofreció una administración más cercana a la ciudadanía y visitar los distintos municipios.

No te pierdas:

Tomado de https://www.losreporteros.mx/