julio 16, 2021

Deje eso en paz: Camas en los Olímpicos serán especiales para que no hagan el delicioso

SE CAEN AL PRIMER FORCEJEO PERO CIERTO #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Habrá que aplicar el “con fricción en el camión”

Tokio de los encerrones.- Los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio no podrán hacer el delicioso en la villa olímpica, o al menos eso están intentando hacer el Comité Olímpico Internacional (COI, por su siglas anfibias), ya que las camas serán tan endebles que cualquier empujón las derrumbaría. Todo esto para evitar contagios de covid.

En lugar de ser camas resistentes con soporte lumbar, resortes y cabecera pegado a la pared, éstas serán de cartón y evidentemente no soportarán el argot de la batalla, por lo que el COI cree que esto será suficiente para evitar encuentros cercanos del tercer tipo dentro de la villa olímpica, y justo una noche antes de que compitan por la plata.

La sede compartió imágenes de cómo serán precisamente las habitaciones de los atletas, las cuales muestran unas camas que parece que se caerán con un soplido, pues solo soportan hasta 200 kilos, lo que mete en problemas a los atletas de judo y que practican el lanzamiento de bala.

Evidentemente, el COI no ha oído hablar de las técnicas “lento hasta el pavimento”, “con esmero en el ropero”, “con afán en el zaguán”, “como fiera en la escalera” o la patentada “duro contra el muro”, mismas que son practicadas por los esgrimistas con creatividad.

“El objetivo no es que los usen en la Villa Olímpica, sino que pediremos a los atletas que se los lleven de vuelta a sus países de origen para cooperar en concienciación de las ETS y de su erradicación”, aseguró un iluso Kitajima, director general de la Villa Olímpica.

La Villa Olímpica esta ubicada en Harumi, a unos cuantos km. de Tokio, la cual nunca ha sido bombardeada por aviones gringos, por lo que los atletas no se contagiarán ni de clamidia ni de radiación.

Por si te lo perdiste: el gobernador de Veracruz dijo que el cambio ya se ve en su estado porque las gasolineras ya no cobran para entrar en el baño.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: