Está mañana fueron localizados varios cuerpos que fueron arrojados a la orilla de la carretera, en el tramo San Luis Río Colorado al Golfo de Santa Clara.
Se trata de los restos de cuatro varones, cuyos cuerpos desnudos presentaban huellas de violencia, de acuerdo a los primeros datos que circularon por la mañana del sábado 2 de septiembre.
Los cuerpos fueron ubicados gracias al reporte de varios conductores que hicieron la denuncia a las autoridades y los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes constataron que los cuatro hombres no tenían signos vitales y presentaban señas de violencia.
Lee también: Madres Buscadoras de Sonora colocan mantas en puentes de Hermosillo
El hallazgo de los cadáveres con evidentes señales de violencia se verificó a unos 3 kilómetros de distancia de la caseta de cobro.
Los cuerpos fueron recogidos por los peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para iniciar las investigaciones de rigor en torno a los hechos criminales.
¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Una versión adicional mencionaba que había un quinto cadáver localizado en las inmediaciones de la caseta del puente Río Colorado.
Este incidente se reportó poco después de las cuatro de la mañana, a unos 200 metros de la caseta del Puente Río Colorado, donde encontraron un hombre sin vida sobre el Bulevar Colosio, con evidentes señales de violencia y envuelto en plástico transparente.
Hasta el momento no hay información oficial y ninguno de los cuerpos han sido formalmente identificados por las autoridades, se sospecha de ajustes entre bandas delictivas, de acuerdo a estimaciones de los medios locales.
¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más
Más historias
Kamala Harris pone a Donald Trump contra las cuerdas en su primer debate
Grito de Independencia en Hermosillo: Conoce los eventos y lugares
Salud mental en Hermosillo: IHJ amplía servicios y crea nuevos programas de atención