febrero 24, 2021

Deja volcamiento una mujer lesionada sobre la carretera a la Costa de Hermosillo

Por René Zañudo Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que circulaba se volcó por causa de una falla mecánica en la Costa de Hermosillo El aparatoso accidente ocurrió en el transcurso de la mañana, cuando la...

Por René Zañudo

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en el que circulaba se volcó por causa de una falla mecánica en la Costa de Hermosillo

El aparatoso accidente ocurrió en el transcurso de la mañana, cuando la perjudicada de 51 años, circulaba por la carretera estatal 4 sur, a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo Durango, color dorado, de modelo atrasado.

A la altura del kilómetro 51, perdió la dirección del volante debido a que el automóvil sufrió un desperfecto mecánico y se volcó a un costado de la cinta asfáltica, por lo que personas que viajaban por la misma vialidad llamaron al número de emergencias y reportaron lo sucedido.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal llegaron momentos después para elaborar el informe sobre el percance y realizaron maniobras para desviar el tráfico vehicular, con el fin de evitar otro incidente.

De igual manera, paramédicos de una institución privada acudieron para brindarle los primeros auxilios a la conductora afectada por las heridas y las complicaciones de salud que sufrió, aunque se desconoce si fue necesario que la trasladaran a un hospital para recibir atención médica.

Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: