octubre 9, 2021

Decepcionante empate de México ante un Canadá que lo cercó y mereció ganar

CIUDAD DE MÉXICO.- México no pudo vencer a Canadá, perdió la punta del octagonal rumbo [Leer más...] The post Decepcionante empate de México ante un Canadá que lo cercó y mereció ganar appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de...


CIUDAD DE MÉXICO.- México no pudo vencer a Canadá, perdió la punta del octagonal rumbo a Catar 2022 y se activó el Protocolo Antidiscriminación en el Estadio Azteca.

La primera más clara la tuvieron los canadienses al minuto 15, cuando Jonathan David abrió por izquierda para Alphonso Davies (Bayern de Múnich), quien se cortó al centro y le regresó, para que, entrando al área, dispara potente y el cancerbero Memo Ochoa, con gran reflejo, desviara a media altura.

Los verdes respondieron tres minutos después, cuando Raúl Jiménez recibió antes de medio campo, avanzó a velocidad y en tres cuartos de cancha abrió para Chucky Lozano, quien entró al área, se cortó al centro y disparó muy arriba, buscando el segundo palo.

El gol se escuchó al unísono al minuto 21, cuando Chucky recibió de espalada en tres cuartos de cancha, se dio vuelta y filtró bombeado para Jorge Sánchez, quien controló alzando la pierna derecha y definió por abajo con la izquierda, entre las piernas del portero Maxime Crépeau, para el 1-0: su primera anotación con el Tri.

El empate parecía que caía al minuto 31, cuando, apenas cruzando medio campo y pegado a la raya, Tajon Buchanan se dio autopase y llevó fácil a Jesús Gallardo, avanzó y centró por abajo para Davies, quien, casi en el área chica, conectó desviado: perdonó.

Otra vez Canadá estuvo cerca al minuto 40, a balón parado: Eustáquio (ex Cruz Azul) centró al segundo palo, donde cabeceó picado, en el área chica, uno de sus compañeros y Memo Ochoa, bien parado, desvió con ambas manos.

Dos minutos después, empató, cuando Alphonso Davies, en el centro y tres cuartos de cancha, filtró para Jonathan Osorio, quien controló, solo, se acomodó y cacheteó raso y pegado a un poste.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 58 y luego de saque de banda pegado a la raya, Tecatito Corona disparó a un poste, al primero y casi sin ángulo, solo, puesto que perdió a su marca.

Por el grito homofóbico ehhhh put.., el árbitro paró el partido al minuto 58, llevó a los jugadores al medio campo, mientras otro sector del público coreaba Cielito Lindo y dos minutos después, lo reanudó.

Al minuto 67 y luego de centro por derecha, el árbitro anuló un gol a Raúl Jiménez, quien antes de anotar como de taquito y pese a desvío del portero canadiense, empujó a su marcador, casi en el área chica.

México siguió intentando, aunque no pudo tener otra opción clara de gol y al final, cuando el cancerbero Crépeau despejó por última vez, parte del público volvió a gritar homofobia, mientras el árbitro pitó al centro del campo.

Con este resultado, Estados Unidos (+5) es líder del octagonal, con los mismos puntos que México (+2): 8, pero mejor diferencia de goles y le siguen Canadá, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Honduras y Jamaica, en ese orden.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: