enero 18, 2022

De ser necesario acudiré a los más altos tribunales; Ravelo tras amenazas de Alfaro

Ricardo Ravelo señaló que hace responsable al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, sobre cualquier situación en contra de él y de su familia.

De ser necesario acudiré a los más altos tribunales; Ravelo tras amenazas de Alfaro

Regeneración, 28 de diciembre del 2021. El periodista, Ricardo Ravelo, se refirió a las amenazas que hizo el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en su contra.

Ravelo hizo responsable al gobernador de Jalisco ante cualquier situación que le suceda a él y a su familia.

Lo anterior luego de que el mandatario estatal señaló que presentará una demanda en contra del colaborador de SinEmbargo.mx, por presunto daño moral.

El periodista escribió a través de su cuenta de Twitter, que acudirá a instancias internacionales para defenderse de Alfaro.

“Hay instancias internacionales libres de mafias. De ser necesario, acudiré a los más altos tribunales del mundo. Y hago responsable a @EnriqueAlfaroR de lo que me pueda suceder a mí y familiares ante la intimidación de la que fui objeto esta mañana al amenazarme con una demanda”.

Alfaro contra Ravelo

Las amenazas del gobernador se dieron luego de que Ravelo señaló los presuntos nexos entre Alfaro con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Está presentada la demanda por daño moral, estamos solicitando medidas cautelares. No voy a permitir que nadie ponga en entredicho mi fama pública y genere ese tipo de comentarios, simplemente no lo voy a permitir porque lo han intentado muchas veces”, indicó Alfaro.

De acuerdo con la investigación Ravelo, María de los Ángeles López, alias La loba, y Leonardo Mireles Escobar, miembros del CJNG, tiene vínculos con el mandatario de Jalisco.

“Los altos mandos que lo dirigen han hallado en Jalisco el asidero perfecto, importantes aliados que, a su vez, cuentan con la protección política y judicial, lo que evidencia que en el Gobierno de Enrique Alfaro los presuntos criminales están mejor protegidos que los ciudadanos”.

Asimismo, señala al miembro de Movimiento Ciudadano (MC) de operar una red de tráfico de influencias y negocios en el Poder Judicial.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: