enero 12, 2022

De Nogales a Los Mochis, familia viaja en busca de la Navidad

Las Ramos comentan que la carretera no tiene tráfico y solo hay una desviación y presencia de autoridades de seguridad Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Acompañada de sus tres hijas y su mascota, Gloria Ramos se detuvo unos momentos en la caseta Norte de Hermosillo para descansar y llegar con sus seres queridos en Nochebuena.

No te pierdas: Navidad 2021: te revelamos los juguetes más pedidos a Santa Claus

Desde las 7:30 horas, la familia Ramos partió de Nogales, Sonora para Los Mochis, Sinaloa, donde su madre y hermanos le esperan con las populares naranjitas, una fruta de temporada en su estado.

«Salimos de allá a las 7:30; venimos haciendo aquí prácticamente dos horas y media para llegar aquí a la caseta”, comentó Gloria, “Ahorita nos faltan unas siete horas más; vamos a ver a mi familia: a mi mamá, a mis hermanos que están allá; ya nos están esperando desde ayer”.

De su trayecto por la carretera de Sonora, señaló que se encuentra tranquila y casi no hay tráfico por tratarse del día 24 de diciembre, solo encontraron una desviación en la ruta y la presencia de autoridades federales, lo que le hizo sentirse segura.

Durante unos instantes, la familia Ramos aprovechó el tiempo para ir al baño y pasear a su perro, antes de seguir con su viaje a un lugar con árboles frutales.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Ya que se trata de un lugar de reunión entre sus hermanos y madre para la esperada Navidad, aunque puede ir tres veces por año para disfrutar de buñuelos y pozole, “por ejemplo en esta temporada está lo que son las naranjitas, los arrayanes que se comen con tajín y ahí buscamos las guayabas lo que es fruta, vamos a un pueblo donde hay árboles frutales y ahí disfrutamos la Navidad”, compartió Gloria Ramos para El Sol de Hermosillo.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: