De la Viña a la Copa, el festival para los sibaritas tapatíos

La capital jalisciense está lista para recibir a los amantes del vino que acudirán a Guadalajara para disfrutar de la decimocuarta edición del festival De la Viña a la Copa. El encuentro, organizado por Vinos América, ha sido un referente en la promoción de la cultura vinícola de Jalisco. ¡Prepara la copa y lánzate a este evento!

Foto: Facebook De la Viña a la Copa

¿Dónde se realiza el festival De la Viña a la Copa

La meca de los aficionados del vino será el Salón Bellaterra (Av. Naciones Unidas 8600, Zapopan), el escenario para el encuentro que se llevará a cabo los días 1 y 2 de marzo. Se espera a más de 4 mil entusiastas de la bebida para deleitarse con la gran diversidad de sabores y aromas que ofrece.

Durante estos días el festival reunirá no sólo a los amantes del vino, pues es una oportunidad para convivir con las figuras expertas en el terreno. Estarán presentes enólogos, chefs, sommeliers, y restauranteros junto a los apasionados del vino. Además, el festival contará con espectáculos, talleres, catas, degustaciones, maridajes, experiencias enogastronómicas, música en vivo y muchas más actividades para aprender con expertos de la industria.

Foto: Facebook De la Viña a la Copa

¿Qué te espera en el festival DLVALC?

  • Degustación de vinos. Más de 600 etiquetas de renombre procedentes de los principales productores vinícolas del mundo.
  • Gastronomía. Diversos restaurantes y proyectos culinarios tendrán espacio en este festival, ideales para maridar con tus consentidos.
  • Música en vivo. Todo el tiempo será una gran fiesta, así que no dejes de echarle un ojito al programa musical para coincidir con tus artistas favoritos.

Agenda tu visita al festival De la Viña a la Copa y celebra el mundo del vino en la Perla Tapatía, que estará lista para cautivar a los amantes del vino y convertirse en el epicentro de la pasión vinícola. Las entradas ya están a la venta en línea desde $1,500 MXN, incluye una copa. Para más información y comprar tus boletos visita www.delavinaalacopa.com

¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!

Foto: Facebook De la Viña a la Copa
googletag.cmd.push(function() { googletag.display(«div-gpt-ad-1699315392713-0»); });

The post De la Viña a la Copa, el festival para los sibaritas tapatíos appeared first on México Desconocido.

Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/