enero 17, 2022

¡De infarto! Tigres rescata empate ante Santos de último minuto

En los minutos finales, Carlos Salcedo contó con la fortuna de su lado y marcó el tanto para el 1-1 definitivo entre Tigres y Santos Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Un gol en el tiempo de compensación de Carlos Salcedo, permitió que los Tigres rescataran un empate 1-1 ante Santos Laguna para arruinar lo que parecía un regreso triunfal a la Liga MX por parte del entrenador portugués Pedro Caixinha.

El delantero charrúa Brian Lozano adelantó a los locales a los 49 minutos, pero cuando expiraba el encuentro, Salcedo decretó la igualdad con mucha fortuna de por medio. 

Con el resultado, Santos y Tigres suman su primer punto y se unen a otros cuatro equipos que también acumulan una unidad luego de la primera fecha.

El encuentro se pospuso porque 12 jugadores del primer equipo de Tigres se contagiaron de COVID-19. Para el partido, el conjunto felino recuperó a siete, aunque careció aún de Javier Aquino, el colombiano Luis Quiñones, el uruguayo Nicolás López, Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio.

Tras una primera parte equilibrada, la jugada más clara de Santos vino en el arranque del segundo tiempo, cuando Alan Cervantes probó suerte de media distancia a los 47 y su intento fue rechazado por el portero argentino Nahuel Guzmán.

Un par de minutos más tarde, Lozano efectuó un derechazo desde fuera del área que entró por el costado izquierdo de Guzmán.

Los visitantes intentaron nivelar, pero sus intentos inquietaron poco al portero Carlos Acevedo con excepción de un disparo del francés André-Pierre Gignac que remeció las redes en el complemento, pero que fue anulado por fuera de lugar.

Cuando expiraba el partido, Salcedo recibió un centro por la derecha y realizó un disparo que entró por el poste derecho de Acevedo.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: