La reclusión del boxeador Julio César Chávez Jr al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 11 ubicado en Hermosillo, es un tema de carácter federal, declaró el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo.
“Bueno efectivamente fue recibido en el Cefereso, el penal federal, y está ahí recluido por las acusaciones y las imputaciones por parte de la Fiscalía General de la República, realmente no tengo conocimiento porque es un tema de carácter federal”, comentó.
Aseguró que el gobierno estatal trabaja coordinadamente en el tema con autoridades federales, por lo que cualquier apoyo requerido se brindará.
Autoridades de Estados Unidos deportaron al boxeador Julio César Chávez Carrasco e hijo del exboxeador Julio César Chávez, quien fue trasladado al Cefereso 11 de Hermosilll, un penal de máxima seguridad, donde enfrenta acusaciones por delincuencia organizada y tráfico de armas de fuego.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, su entrega a las autoridades mexicanas ocurrió el lunes 18 de agosto, a las 11:53 horas, en la garita Dennis DeConcini, en Nogales, Sonora. La Policía Federal Ministerial lo detuvo y puso a disposición de un juez federal, antes de trasladarlo a los separos.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Sonora se transforma con más de 2 mil obras para municipios
Sonora se transforma con más de 2 mil obras para municipios
SEC repone uniformes escolares dañados tras huracán Lorena