agosto 5, 2021

Dawid Tomala, campeón de la marcha 50 kilómetros

El polaco finalizó su prueba en 3 horas, 50 minutos y 08 segundos; el mexicano mejor ubicado fue José Leyver, quien llegó a la meta en el lugar 15  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El polaco Dawid Tomala se ha convertido en el último campeón olímpico en la prueba de la marcha de 50 kilómetros, una de las más extenuantes de todo el programa de los Juegos, y es que a partir de París 2024 esta disciplina desaparecerá para dar paso a una prueba mixta.

El atleta de 31 años y que reside en Bojszowy, Polonia, finalizó su prueba en 3 horas, 50 minutos y 08 segundos, por lo que se ha colgado la medalla de oro en Tokio 2020. La medalla de plata fue para el alemán Jonathan Hilbert, quien terminó sus 50 kilómetros en 3 horas, 50 minutos y 44 segundos, mientras que el bronce fue para el canadiense Evan Dunfee al finalizar en 3 horas, 50 minutos y 59 segundos.

El mexicano mejor ubicado fue José Leyver, quien llegó a la meta en el lugar 15 con un tiempo de 3 horas, 56 minutos y 53 segundos; mientras que el otro mexicano, Horacio Nava finalizó la prueba en el sitio 44 con un tiempo de 4 horas y 19 minutos. Por su parte, Isaac Palma abandonó la competencia debido al cansancio.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: