octubre 20, 2022

Dave Gahan rechaza que Vince Clarke o Alan Wilder se reincorporen a Depeche Mode

En una nueva entrevista con X-Radio, el cantautor británico Dave Gahan rompió con el rumor acerca de una posible reintegración de Vince Clarke y Alan Wilder a Depeche Mode. La respuesta fue un contundente «no», seguido de una explicación por la cual no...

// Por: Oscar Adame

Jue 20 octubre, 2022

En una nueva entrevista con X-Radio, el cantautor británico Dave Gahan rompió con el rumor acerca de una posible reintegración de Vince Clarke y Alan Wilder a Depeche Mode.

La respuesta fue un contundente «no», seguido de una explicación por la cual no funcionaría una nueva relación con ninguno de los dos:

«Alan decidió dejar la banda en los primeros 10 años, han pasado tres décadas desde entonces y creo que es momento de que la gente lo olvide. Estoy seguro de que él también está cansado de escucharlo», afirmó sobre el ahora exitoso productor que también fue bastante exitoso con su proyecto alterno Recoil.

«Vince estuvo en la banda relativamente por un instante, un parpadeo, en relación con lo que hemos durado», agregó sobre el famoso líder de Erasure, otra banda icono de la década de los años ochenta que impulsó el desarrollo de la música pop electrónica.

Memento Mori es el título de la próxima producción de Depeche Mode, la cual estará acompañada de una gira que por el momento contempla a Europa, Estados Unidos y Canadá.

raducido del latín como «Recuerda que morirás», Martin Gore y David Gahan aseguraron que Andy Fletcher trabajó en gran parte del álbum antes de su partida, e incluso, participó en las discusiones en torno al título del álbum; el cual, en palabras de los sobrevivientes de la banda «podrá sonar mórbido y desafortunado dada nuestra situación; sin embargo, preferimos asumirlo de manera optimista».

Al disco todavía le falta ser mezclado pero eso no impedirá que salga a finales de marzo del 2023.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/