¡Date prisa! boletos para el concierto de Grupo Arriesgado están por agotarse

Este es uno de los conciertos más esperados que se llevará a cabo el sábado 4 de febrero en el escenario del Centro de Usos Múltiples

Desde que se anunció la noticia de que Grupo Arriesgado llegará pronto a Hermosillo sus fans causaron gran revuelo en todas las redes sociales.

Siendo uno de los conciertos más esperados por los sonorenses se llevará a cabo el sábado 4 de febrero a las 21:00 horas, en los escenarios del Centro de Usos Múltiples (CUM) de la ciudad.

Cabe mencionar que los boletos de la zona VIP para este evento están por agotarse, quedando solamente cinco asientos disponibles para su compra, los cuales no tardan en venderse por su alta demanda.

Te puede interesar: Grupo Arriesgado: ¿Cómo se llaman sus integrantes y qué canciones cantan?

Las demás áreas hasta el momento se encuentran solo un poco menos de mitad de cada una libres para su venta, siendo las entradas del área de menores y la sección oro.

En esta presentación en concierto que será para todas las edades habrá dos artistas invitados especiales que serán los afortunados de inaugurar el show, serán los Hermanos Vega Jr y Grupo Zarpazo Felino.

Los temas que estarán a cargo de estas agrupaciones son “Cuatro cartas”, “Directo al corazón”, “Nadie es eterno”, “Que me lleve el diablo”, “De qué sirvió”, “Te devuelvo tus besos”, “Me ganan las ganas”, entre otros.

Los boletos se pueden adquirir en línea en BOLETITO y también de manera física en Discos y Novedades, La Onda Latina, y en las taquillas del Auditorio Cívico del Estado.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Costo de los boletos

Las entradas para esta presentación de Grupo Arriesgado son por zonas, que van desde los $495 pesos hasta los $1,980 pesos más el cargo por servicio que se le agrega extra.

Zona VIP: $1,980 pesos

Zona Oro: $990 pesos

Zona de menores (Sin alcohol): $495 pesos

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN