Saúl «Canelo» Álvarez volverá a los cuadriláteros este mes de septiembre para enfrentar en la T-Mobile Arena de Las Vegas a Jermell Charlo.
Un combate que servirá para cerrar el mes más mexicano y que será una importante prueba para el tapatío, quien buscará acoplarse a la velocidad y potencia del norteamericano.
El enfrentamiento, que será el 30 de septiembre contará con una invitada estelar en la previa, misma que fue revelada por el mismo «Canelo» Álvarez.
El pugilista compartió la presencia de Danna Paola, quien será la encargada de entonar el himno nacional mexicano.
«Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno», destacó Álvarez en entrevista con ESPN.
IO
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Miami Dolphins vs Buffalo Bills ¿Dónde ver y a qué hora es el juego de la semana 3 de la NFL?
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB